top of page

La afinidad vibratoria

Nota Clave

La nota clave y las siete vocales de la naturaleza, I-E-0-U-A-M-S, resuenan en toda la

Creación. Cada flor, cada montaña, cada río tienen su nota peculiar su nota clave. El conjunto de todos los sonidos que se producen en el globo planetario, viene a dar una

nota síntesis en el coro inmenso del espacio infinito. ¡Cada mundo tiene su nota clave y el conjunto de todas las notas claves del infinito, forma la orquestación inefable de los espacios estrellados! ¡Esta es la Música de las Esferas que nos hablaba Pitágoras!

Afinidad Vibratoria

Si un músico, tocando un instrumento, diera la nota clave de un hombre, y si prolongara esa nota hasta el máximum, entonces ese hombre moriría instantáneamente. Todas las celdillas del organismo humano se sostienen por el sonido, por el verbo. Los átomos de todo el organismo viven en incesante movimiento. Y todo lo que está en movimiento suena: ¡Y el Logos suena! La nota síntesis de todo movimiento atómico del organismo humano, podría por una ley de afinidad vibratoria, matar instantáneamente al ser humano.

Se dice que cuando Josué tocó la trompeta, cayeron los muros de Jericó. Pues Josué dio con la nota clave de esos muros. En el ejército se sabe que cuando un batallón va a atravesar un puente, debe romper la marcha para no destruir con su ritmo sonoro la estabilidad de ese puente. Si se toca la nota de un piano, y si cerca hay otro piano, éste último repetirá la misma nota del primero. Eso se debe a la ley de afinidad vibratoria. Llévese este ejemplo al caso que mencionamos. Realmente, si el músico produjera la nota clave de un hombre y la prolongara demasiado, por ley de afinidad vibratoria se repetiría en el organismo del hombre el fenómeno de los dos pianos, y, entonces, esto significaría muerte instantánea, es decir, una conmoción muy intensa fuera de la resistencia del equilibrio normal de la estructura del hombre.

Deformación de la Palabra El sonido que produce un cañón, al ser disparado, puede destruir los vidrios de una ventana. Por otra parte, una palabra suave apacigua la ira. Pero una palabra grosera, inarmónica, produce enojo o melancolía, tristeza, odio,... Dicen que el silencio es oro. Mejor es decir: ¡Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar!

Hay silencios delictuosos; hay palabras infames. Débase calcular con nobleza el resultado de las palabras habladas. Pues muchas veces se hiere a otros con las palabras, en forma inconsciente. Las palabras llenas de mal intencionado doble sentido, producen fornicaciones en el mundo de la mente. Y las palabras arrítmicas engendran violencia en el mundo de la mente cósmica. ¡Nunca se debe condenar a nadie con la palabra, porque jamás se debe juzgar a nadie! La maledicencia, el chisme y la calumnia han llenado al mundo de dolor y de amargura.

¿Te interesa este artículo?, ¿deseas profundizar y recibir más información?, te sugiero que nos contactes a través de prolarami@gmail.com, plantea tu inquietud o simplemente suscribete a nuestros contactos y mantente actualizado con nuestras publicaciones.

Te invitamos también a participar en nuestros cursos de formación personal y profesional, entra aquí: https://cursoslarami.wixsite.com/vzla/cursos

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic
  • Google+ Social Icon
Producciones Larami ProLarami
  • Instagram_by_r4st3reyez-d7z5x9q
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Facebook Social Icon
Curso de conferencista profesional_1.png
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Blogger Icon
  • White Facebook Icon

​© 2015 por Producciones Larami, CA

bottom of page